Primera Actividad.

De mi clase soy de los más altos, aunque en la foto no se aprecie. Cuando era pequeño quería ser un pianísta prodigioso o un deportista, pero al final he acabado dedicandome  al ámbito academico. Me caracterizo por ser muy amigable y divertido tambien.  Soy blanco de piel y tengo barba aunque no se ve. Llevo camiseta oscura y  pantalon corto. Estoy cerca de un arbol hermoso.  Tengo los ojos claros cual lucero, y a veces me confunden con un extranjero.  Si aun no sabes quién soy, es que no has prestado mucha atención.  

























































Comentarios

  1. Hola soy Cayetano desearía ser tu amigo quiero que nos digas la primera tarea.Adios nos vemos

    soy Cayetano


    Cayetano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cayetano, mucho gusto conocerte y poder trabajar contigo. La primera tarea es que intentes adivinar quien soy yo. Para ello tienes que leer el texto y observar la foto.

      Eliminar
  2. Hola Javi.

    Estoy encantado de que seas el Lazarillo de mi y de mi grupo.

    Me llamo Sergio y tengo nueve años, me gusta el fútbol, el tenis y
    R
    la formula 1

    Ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio encantado de conocerte. A mi también me encantan esos deportes. Vuestra primera actividad será que intentéis adivinar cual de las personas que aparecen en la foto soy yo. Os podéis ayudar del texto.

      Mucha suerte.

      Eliminar
  3. Hola Javier:
    Soy Sara y me gusta que seas mi Lazarillo espero poder conocerte.
    Un saludo.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, yo también estoy encantado de poder trabajar contigo. La primera tarea será que intentes adivinar en la foto quien soy yo.

      Muchísima suerte.

      Eliminar
  4. Ya sé quién eres

    Porque la barba apenas se ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, parece ser que me habéis descubierto facilmente. Soy muy listos.

      Eliminar
  5. Hola Javier:
    Creo que eres el de alado de el árbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos personas al lado del árbol, ¿Estas seguro que sabes quien soy? Y al lado del árbol es separado no junto recuerdalo.

      Eliminar
    2. Lo de al lado lo tendré en cuenta, lo de el árbol el de hojas.

      Un saludo
      Sara

      Eliminar
  6. Hola soy Edurne esque cundo lo hicimos llorar estaba en mi Mallorca ami me gusta los animales a ti que te gusta Acer en tu tiempo libre cuantos años tienes quiero ser tu amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado Edurne soy Javier, espero que lo hayas pasado fenomenal en Mallorca. A mi me gustan también mucho los animales, de hecho mi animal favorito es el leopardo. En mi tiempo libre suelo practicar karate y tengo veinte años. Por supuesto que podemos ser amigos, de hecho me encantaría.

      Eliminar
  7. Lo siento Javier por mi falta de ortografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, para eso estas en el colegio, para aprender. Si se comete un error, lo que tienes que hacer es intentar que la proxima vez no suceda. Cuando escribas tienes que poner comas o puntos para hacer la lectura más llevadera:

      Hola soy Edurne.(Pausa) Es que (separado) cuando (Cuidado con comerte letras, no seas tan glotona) lo hicimos llorar(Creo que has metido una palabra de más) estaba en mi Mallorca. A mi, me gustan (Plural) los animales, ¿a ti qué (En pregunta el que lleva tilde) te gusta hacer (Con -h-) en tu tiempo libre? (No olvides poner siempre el signo de interrogación cuando hagas una pregunta) ¿cuantos años tienes? Quiero ser tu amiga. (Punto al final de la última palabra)

      No pasa absolutamente nada por equivocarse, todo el mundo lo hace. Lo importante es aprender de los errores.

      Eliminar
  8. Hola Javier soy Cayetano y e descubierto quien eres estas al lado de el árbol con hojas. Se te nota muy poco la barba .Adiós deseo verte algún día.






    Cayetano ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, me has pillado. Quizás os lo puse demasiado fácil para chicos tan inteligentes como vosotros. Yo también desearía verte algún día :). No olvides las comas en la frase, son importantes a la hora de leer.

      Eliminar
  9. Hola Javier:
    Agudas: también, atención, final, pantalón, quién, aún.
    Llanas: aprecie, quería, árbol, ojos, clase, pequeño.
    Estrugulas: ámbito, académico, dedicándome.
    No he encontrado más, revisa las tildes.
    Sara.

    ResponderEliminar
  10. Sergio.

    Eres el tercero porque has dicho lo de la barba.

    ResponderEliminar
  11. Hola Javier:
    Estoy representando a mi grupo en las frases.
    Ero:me gusta el pan de mi panadero-pan.
    Dor:nunca he sido ganador-ganar.
    Ista:mi amigo es un pianista-piano.
    Oso:mi pajaro es muy plumoso-pluma.
    Ivo:mi padre cultivo-cultivar.
    Able:mi amigo es tratable-tratar.
    Mi grupo Class Dojo les decimos Àdios.
    Sara

    ResponderEliminar
  12. Agudas:también,atención,final,pantalón,quién,aún.
    Llanas:aprecie,quería,árbol,ojos,clase,pequeño.
    Esdrujulas:ámbito,académico,dedicandome.
    También me gustan los deportes.Yo presto atención.Llega el final de la peli.Yo uso pantalón.¿quién eres?Aún así.Ojalá meaprecien.Yo estoy en el cine.Tengo un árbol.Tengo dos ojos.Voy a clase entre semana.Yo era pequeño.El chorizo es un ámbito no saludable.No me gusta el ambiente académico.Mi padre está dedicándose a vigilar el museo del Prado.

    ResponderEliminar
  13. Hola Javier:
    ¡¡¡Pon la tarea!!!
    Hendry

    ResponderEliminar
  14. Hola Javier:
    Tienes que poner la tercera tarea para hacerla, espero que este rica la receta.

    Un saludo
    Sara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Metáforas, personificaciones, comparaciones…

Prefijos mono-, poli- y semi-

Diptongos